Murales para ambientar y Murales infantiles


Disenamos y creamos un concepto el cual es desarrollado en murales completamente personalizados y hechos a mano. Los murales se han creado para decoracion infantil , decoracion residencial o para areas comerciales. Este concepto en decoracion se utiliza para ambientar habitaciones , salas de juego, areas de recreo, oficinas, cuidos, hospitales , oficinas medicas, etc. El proposito es crear areas divertidas, sonadoras y alegres.


NINOS: Gran parte de los murales que he realizado se han estado utilizando en la decoracion infantil en nurseries, cuartos de juegos, de ninos y ninas. Por lo general le predominan mas colores primarios los cuales estimulan la imaginacion de los chicos. Los murales realizados en todo tipo de espacio infantil logran transformar el area en un lugar muy divertido, estimulador y de magia para ellos. El ambientar un espacio no se limita a ninos nada mas, sino que se ha extendido a otros salones en el hogar, oficinas o locales comerciales. Hoy día podrás utilizar una pared completa como una obra de arte acentuando un area.

Mural arte de callejón San Juanero de Puerto Rico

?Que podemos hacer con un espacio vacío?, pues mucho.

En este trabajo he creado un callejón con adoquines simulando la entrada a la calle  de un parque. Este efecto se creo con dos paredes adyacentes. el tema del lugar era un espacio en el exterior.

Luego en otra pared se recreo una acera en la cual había una bicicleta con flores. !Que imaginación !

Claraliz , Cool Interiors Murales

No hay comentarios: