Murales para ambientar y Murales infantiles


Disenamos y creamos un concepto el cual es desarrollado en murales completamente personalizados y hechos a mano. Los murales se han creado para decoracion infantil , decoracion residencial o para areas comerciales. Este concepto en decoracion se utiliza para ambientar habitaciones , salas de juego, areas de recreo, oficinas, cuidos, hospitales , oficinas medicas, etc. El proposito es crear areas divertidas, sonadoras y alegres.


NINOS: Gran parte de los murales que he realizado se han estado utilizando en la decoracion infantil en nurseries, cuartos de juegos, de ninos y ninas. Por lo general le predominan mas colores primarios los cuales estimulan la imaginacion de los chicos. Los murales realizados en todo tipo de espacio infantil logran transformar el area en un lugar muy divertido, estimulador y de magia para ellos. El ambientar un espacio no se limita a ninos nada mas, sino que se ha extendido a otros salones en el hogar, oficinas o locales comerciales. Hoy día podrás utilizar una pared completa como una obra de arte acentuando un area.

Mural de dibujos y decoracion de niños

En la decoracion nos encontramos con el bello detalle de crear cuartos para niños. Una aventura es crear un ambiente apropiado en la decoración del cuarto de un niño según su descripción. Otra es crear áreas de juegos apropiadas a las diferentes edades de los niños en el hogar.

Me he encontrado con la aventura de crear cuartos con temas como el de los superhéroes: de Batman y Robin. Tomando en cuenta el deseo del niño se creó una gama de colores para combinar con accesorios. Otros murales han sido mas alusivos a parques o cosas en especifico.

Al final se disfruta increible el cuarto completo.


Por : claraliz Alvarado
para Cool Interiors






No hay comentarios:

Publicar un comentario